¡¡Hola!! Soy Sandra
Soy Asistente virtual
Soy Asistente virtual
¡Esta es mi historia!
¡Esta es mi historia!








Cuando haces algo que no te gusta o no quieres hacerlo, lo sabes; muy a pesar de que intentes no escuchar a la vocecilla que susurra dentro de ti. Y por el contrario, cuando encuentras tu pasión, tu trabajo, esa voz habla a gritos.
Durante muchos años mientras estudiaba para ser educadora social, o cuando estudiaba para oposiciones o trabaja en un centro con personas con discapacidad, yo siempre escuché esa voz que me decía que no quería esa vida.
Ninguna de estas cosas era lo que yo quería hacer.
Pero tampoco había encontrado el qué. Iba probando por probar, dejándome guiar por lo que los demás me decían. Sintiéndome muy perdida. Pero también había mucha inseguridad y mucho miedo por salir de la zona de confort.


Durante tres años trabajé en ese centro, con turnos imposibles, dedicándole más horas de las que podía. A pesar de que siempre me ha agradado ayudar a los demás, sabía que mi futuro laboral no estaba ahí.
Cada día que pasaba era consciente de que necesitaba un cambio.
Y esa vocecilla se iba a haciendo mucho más y más grande. Pedía a gritos un cambio y que quería otra vida.
La idea de trabajar desde casa, con mis horarios y trabajar frente al ordenador empezó a formarse en mi cabeza.
La voz dentro de mí empezaba a hablar alto y claro
Pero había muchas barreras que romper: miedos propios, creencias y opiniones ajenas. Durante años me había empapado de opiniones negativas sobre lo que es ser autónomo y de lo malo que es no tener un trabajo y sueldo estable.
No tenía muy claro el qué, pero sabía que mi camino estaba ahí: un día curioseando sobre nuevas profesiones encontré la Asistencia Virtual, una profesión con tantos ámbitos en los que trabajar que rápidamente llamó mi atención.
Hubo muchos meses de dudas, miedos, incertidumbres, pero la voz dentro de mí habló por primera vez.
Debía probarlo.
Y lo hice.
Di el paso, dejé mi antiguo trabajo para crear mi propio negocio online como asistente virtual. Me apunté a la formación de Escuela para Asistente Virtuales y fue la mejor decisión que tomé.
Un poquito sobre mí
Mi misión es ayudarte a que tu negocio fluya y llegue al siguiente nivel.
Mi misión es ayudarte a que tu negocio fluya y llegue al siguiente nivel.
¿En qué puedo ayudarte?
Ahora, ayudo a otros emprendedor@s a cumplir sus sueños, haciendo que sus negocios sigan adelante para que puedan conseguir más clientes, más ventas y más visibilidad.
Si deseas trabajar conmigo, haz click en el botón que tienes abajo que te llevará al formulario.

